Fake You, es una web que permite colocar ciertos textos para ser narrados por una infinidad de voces correspondientes a personajes conocidos en el medio artístico. Ya teniendo dichos audios descargados, simplemente podrás compartirlos mediante WhatsApp, por ejemplo, o por cualquier otro medio alternativo para divertirte con familiares y amigos.

Por otra parte, también podrás usarle para promocionar tus productos, servicios y nuevos proyectos digitales en tus redes sociales, captando la atención de futuros clientes.  En tal sentido, tenemos que, entre los personajes famosos que destacan en esta web, encontrarás algunas voces inconfundibles. Así podemos contar a Lisa Simpson, Constantino Romero, Vegeta, Yoda, Jordi Wild, Peter Griffin y muchísimos más a tu disposición.

Estas voces las podrás obtener de forma gratuita, creando tu propio mensaje totalmente personalizado para publicitar lo que desees. Más adelante veremos los pasos a seguir para disfrutar de esta increíble web, así que quédate con nosotros y démosle un vistazo.

PASOS PARA ENCONTRAR LAS VOCES

Los pasos a llevar a cabo para disfrutar de Fake You, son muy sencillos de efectuar, como veremos:

  • Ingresa a la aplicación.
  • Realiza un clic en la opción de categoría/idioma de las voces.
  • Una vez elegida la categoría, procede a seleccionar el idioma español, si eres del mundo hispano. O en su defecto, selecciona el que te convenga, según tu lugar de origen.
  • En la siguiente sección verás muchas opciones de voces. Allí es en donde procedes a seleccionar la voz con la cual deseas que tu texto o mensaje sea narrado.
  • En el cuadro que aparece posteriormente, colocarás el texto de lo que deseas que transmita el personaje.
  • Pulsa la opción que se halla identificada con la palabra “Hablar”, y automáticamente se procede a crear el audio.
  • Luego haces clic en los tres puntos dispuestos de forma vertical que aparecen, seguidamente, presionas “Descargar”, y listo, ya tienes tu audio personalizado.

Con esta web lograrás causar mayor impacto en tus futuros clientes, o simplemente enviarlas por diferentes medios de comunicación para divertirte junto a sus receptores.

PERSONAJES DE FAKE YOU

Fake You, es aplicado a espacios personales y web para efectos publicitarios

Fake You, es una increíble web a la cual podrás sacarle mucho provecho con las voces de personajes famosos que leerán tus textos, generando tu propio audio.  Es una página sencilla de usar, a la que puedes ingresar desde cualquier navegador. Su objetivo es transformar un mensaje escrito en audio, imitando a personajes que llamarán la atención.

Como se dijo, muchas son las voces disponibles de celebridades muy populares tanto en español como en inglés, y otros idiomas. Estos destacan por ser de ficción animada, actores de voz, personajes graciosos o ilustres, entre muchísimos más.

De hecho, además de los antes señalados, podemos encontrar a Bob Esponja, Chiquito de la Calzada, personajes de los Simpson, Jordi Wild, y Don Cangrejo. Incluso, también cuentan el Chavo del 8, animado, y Mariano Closs, dentro del enorme repertorio de voces que Fake You pone a tu disposición.

Definitivamente, el mismo es un instrumento que ha alcanzado gran popularidad hoy día, al punto de que su servidor en algunos momentos se satura. Esto hace que  la web se ponga muy lenta, gracias a la gran cantidad de usuarios que se encuentran activos, en simultáneo. Motivo este por el cual al usarle, tendrás que contar con algo de paciencia.

(Ver también: Diseño Digital

CREA UN TEXTO ÚNICO Y PERSONALÍZALO CON FAKE YOU

Como bien hemos venido hablando, Fake You es una web totalmente gratuita, que actualmente resulta la preferida de muchos. Mediante la misma se pueden originar audios completamente personalizados con los mensajes que quieras transmitir.

Estos bien puedes emplearlos para hacer publicidad a tus servicios o productos de manera efectiva. Incluso, si además los acompañas con imágenes desarrolladas por expertos en publicidad, sin dudas alcanzarás grandes resultados derivados.

TRÁFICO EN LA WEB

Fake You es un imitador de voces muy fácil de usar

Actualmente, Fake You ha venido experimentando una notable demanda por parte de los numerosos usuarios que se interesan en emplearle. Esto ha hecho que la plataforma colapse, por momentos, situación que bien puede ser mejorada, al  menos parcialmente. Todo mediante la realización del registro pertinente en sus espacios, creando el usuario y clave de rigor.

Tal realidad, sobre todo puede presentarse al momento de presionar la casilla identificada como “Hablar”, ya que el sistema carga pero no arroja ningún resultado. Por ello, te aconsejamos dar tiempo suficiente para permitir que el audio cargue, correctamente.

Cabe resaltar que, la tecnología aplicada para clonar las voces en Fake You, está basada en el  trabajo de su selecta comunidad de colaboradores. Se trata de una agrupación muy nutrida, tomando en cuenta que, tiene mucho tiempo de operaciones, justo desde que era conocida como vo.codes.

EMPLEO DE LOS AUDIOS

Respecto del uso de Fake You conviene destacar que los audios descargados pueden usarse en infinidad de espacios digitales como Instagram, WhatsApp, TikTok, videos, etc. Esta situación es la que hace tan popular sus más de 1400 voces de personajes célebres reales y ficticios que todos reconocen a la perfección.

Por otra parte tenemos que, la mayoría de estas voces obedecen al idioma inglés, sin embargo, se han incluido muchas otras en castellano. Pues como bien ya indicamos, son los usuarios del mismo quienes suben diversos modelos de voces con los cuales se crea la imitación. Y cada vez son más y de diversas nacionalidades quienes se valen de esta web, incluso para aportar nuevos trabajos a su repertorio.

CONSIDERACIONES FINALES FAKE YOU

Como se pudo apreciar, Fake You no es más que un sitio web que se vale de la llamada tecnología “deepfake” para prestar sus servicios. Hablamos de generar las voces que deseemos aplicar a nuestros contenidos textuales, bajo fines comprendidos entre publicidad, diversión y otros más que se te puedan ocurrir.

Actualmente, es este un espacio digital que está siendo cuestionado por algunos de los personajes cuyas voces son tomadas para nutrir su repertorio. Sin embargo, la misma es considerada una simple “aplicación bromista” que, por los momentos, junto a otras semejantes, no sufren restricciones legales de ningún tipo.

Así que, no dudes en emplearle cuando lo consideres oportuno, y además, con toda seguridad a tus contenidos personales y de publicidad. Con ello, los mismos contarán con un toque especial que les hará únicos ante sus receptores.

 

5/5 - (1 voto)