Adsoftheworld.com es una de las mejores creaciones que han cobrado vida en los últimos tiempos para asistir a quienes desean realizar trabajos publicitarios. Hablamos de una página diseñada, precisamente, para aportar a las personas dedicadas al asunto, las ideas que requieren en sus momentos de inspiración creacionista.

En sus espacios encontrarás infinidad de material propagandístico que ha logrado marcar tendencia en el ámbito internacional, al punto de ganar premios y distinciones especiales. Con tan solo abrir este sitio web, tendrás a disposición una infinidad de videos e imágenes promocionales, de las cuales podrás tomar ideas, según lo requieras.

En tal sentido, bien puedes valerte de ciertos elementos correspondientes al mismo para ubicar con precisión lo que deseas. Todo a fin de que el material almacenado y puesto a tu disposición sea filtrado. Luego de ello, de cuanto te sea presentado podrás tomar los elementos necesarios para inspirarte en la creación de tu material gráfico o audiovisual.

Sin dudas, valiéndote de esta potente herramienta lograrás materializar nuevos trabajos publicitarios que impactarán a su público destinatario, y sin sacrificar la originalidad correspondiente. Así que, por todo ello y más, te invitamos a profundizar en el desarrollo de este tema tan relevante que te aportará gran información de interés.

Un modelo experimental que terminó siendo formal

Al hablar de AdsofTheWorld.com, hacemos referencia a una biblioteca online compuesta por infinidad de trabajos de comunicación audiovisual disponibles para sus usuarios, incluyendo expertos publicistas. Sin embargo, los orígenes de este sistema nada tienen que ver con un instrumento orientado al uso público. Pues, no estaba destinado, inicialmente, a aquellos individuos interesados en valerse de material publicitario selecto para el desarrollo de sus propios productos promocionales.

De hecho, realmente fue desarrollado por el publicista húngaro, Ivan Raszl, en 2005, quien le diseñó más bien como una herramienta de uso personal. Y en su material base se apoyó para realizar muchos trabajos, exitosamente, pudiendo observar la efectividad de aplicarle como estimulante creativo en el proceso.

No obstante, fue en 2013 cuando, dispuesto a compartirle con los apasionados de la publicidad que deseasen dar uso del mismo, publicó un blog relacionado al asunto. Este, inmediatamente, se hizo de innumerables seguidores a lo largo y ancho del planeta. Y desde entonces, su empleo ha resultado destacado para muchos creativos que buscan generar un determinado impacto comunicacional. Todo ello a partir de estudios previos sobre los materiales publicitarios más notables en todo el mundo y que esta página pone a su disposición.

Adsoftheworld Detalles de uso

Adsoftheworld inspira mediante las mejores campañas de publicidad

El contenido colocado en AdsofTheWorld.com es de distinta naturaleza, aunque  en esencia está vinculado, como se dijo antes, a la publicidad. Y a la hora de seleccionar ciertas tendencias sobre algún tema específico, bien podrás valerte de su menú. Entre otras cosas, allí contarás con un buscador de palabras claves para dar con el material que almacena al respecto, el mismo.

Por ejemplo, si investigas sobre el tema publicitario relacionado a la vestimenta, solo debes colocar en el buscador la palabra clave “Ropa”, y accionas la búsqueda. Luego esperas, y te será mostrado todo lo que existe sobre el asunto, y en lo cual podrás basarte para crear tus propios contenidos publicitarios, seguidamente.

Pero además de lo señalado, en las tres líneas horizontales, al lado derecho de la pantalla, podrás desplegar una serie de opciones, tales como “Destacados”. En esta se señalan los más sobresalientes trabajos publicitarios del momento. Asimismo cuentan la sección denominada “Profesional”, “Alumno”, “Colecciones”, “Lista de Observación”, “Marcadores”, “Ventanas de Acceso y de Registro”, entre otros, cada una con sus particularidades.

Aspectos de interés sobre su uso

Muchos son los detalles vinculados a esta biblioteca publicitaria que se halla a disposición de los interesados, gratuitamente. Sin embargo, entre lo más destacado, bien vale la pena traer a colación los siguientes aspectos de interés:

  • En Facebook solo son publicadas las campañas que mejor se adapten a la audiencia de la misma.
  • Para que una campaña aparezca en su portada, debe ser creativa e inspiradora, así como informativa respecto de una gran marca o incluso agencia. Asimismo se requiere que deje en evidencia pensamientos originales para resolver ciertas situaciones de interés al público receptor.
  • Solo son publicados en sus espacios campañas apegadas a sus términos de servicios.
  • Publica trabajos de especificaciones, pero únicamente en caso de que sea realizado por estudiantes. Asimismo deben hallarse estos en formulario de carga clasificado, previamente, como “Trabajo de Estudiante”.
  • Generalmente, el tiempo de publicación para las campañas implica una revisión de 24 horas, en periodos denominados hábiles. Pero cuando se interponen los fines de semanas y días festivos, tarda un poco más.
  • El tráfico  en AdsoftheWorld.com implica, en promedio, alrededor de 4 millones de descargas, mensualmente.
  • Las campañas serán publicadas, según su naturaleza. Si se trata de un trabajo experto, será colocado en la sección denominada “Profesional”, y en caso contrario se ubicará en la sección “Estudiante”. No obstante, algunos pueden aparecer en la sección “Destacadas”, pero sea cual sea el caso, las campañas escogidas terminarán siendo publicadas  mediante el boletín respectivo y las redes sociales.

Inspírate sin complejos y con originalidad

Adsoftheworld constantemente agrupa los mejores trabajos en publicidad

A la hora de crear publicidad, tomar como punto de partida lo más granado del mundo en esta área, definitivamente resulta un acto no solo conveniente, sino además recomendable. En tal sentido, mediante el empleo de Adsoftheworld.com podrás ver lo que se constituye en tendencia publicitaria sobre todo el planeta. Luego de ello estarás en capacidad de establecer, con precisión, la dirección y naturaleza que tomará tu próximo trabajo derivado.

Pero, como fue dicho, basarse en la labor de otros, en tal sentido, solo ha de servir para generar tu propio contenido 100% original. Y lo mejor de todo es que, en este proceso, terminas aportando elementos de interés para enriquecer al mundo de la publicidad. Bajo estos parámetros, seguramente otros tomarán tus trabajos derivados como ejemplo, a su vez, para desarrollar sus propias campañas publicitarias.

Esta actividad cobra especial importancia cuando en el proceso actúan, además, expertos en publicidad y mercadeo que mucho han desarrollado el arte de la comunicación visual. Por ello, complementar dicho trabajo con la asesoría especializada en la materia, bien podría hacer la diferencia sobre tus nuevos proyectos publicitarios.

Post Patrocinado: Imantados Medellin

Califica este post post